NUESTRO COLE

NUESTRO COLE

miércoles, 3 de febrero de 2016

Día 3: Jornada de Puertas Abiertas

Y seguimos con este imparable aprendizaje sobre los componentes del 112.

Hoy han venido dos grupos muy importantes del 112: La Guardia Civil con su equipo de desactivación de bombas y perros de rastreo antidrogas; y por otro lado el Equipo de Rescate de Montaña, que también nos enseñó como trabajan sus perros.

La verdad que ambas actuaciones fueron espectaculares. Nos quedamos todos con la boca abierta, al ver su forma de trabajar.

Nos dejaron disfrutar de sus equipos de trabajo!!! Pero lo que más nos gustó fue jugar con los perros y que  nos enseñasen un poquito su forma de trabajar!!!

Además estuvimos rodeados de muy buena compañía, ya que nos acompañaron un montón de familias. Por no decir los medios de comunicación que vinieron a difundir nuestro trabajo!!!

Cómo los días anteriores os vamos a poner un pequeño vídeo de imágenes para que veáis que día tan estupendo hemos pasado.



Cómo no, agradecer tanto a la Guardia Civil como al Equipo de Rescate, su participación en nuestras Jornadas, la verdad que éstas no hubiesen sido lo mismo sin vosotros. Nos hicisteis pasar un día estupendo y conseguisteis que nos olvidasemos de la lluvia. Con gente con vosotros es imposible no disfrutar aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario